El productor valenciano Marc Martínez Nadal, mejor conocido como AFFKT, regresa a Suara en la referencia 306 del sello liderado por Coyu. Lo hace a través de un magnífico EP que demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra el artista español.

El EP, titulado bajo el nombre ‘Fosc’, se compone de dos grandes temas de corte similar. Desde el primer momento observamos que la melodía es la auténtica protagonista en ambas piezas. El primer tema, ‘Fosc’, destaca por la excelente combinación de la melodía y los ritmos contundentes, mientras que ‘Laberinto’ se caracteriza principalmente por la energía que éste transmite de principio a fin.

Este EP también cuenta con las remezclas de otros grandes artistas como el argentino Jonas Kopp y los británicos Bnjmn y Desert Sound Colony.

Suara es sin duda uno de los sellos de referencia a nivel mundial, y parte de ello se debe a los importantes lanzamientos de artistas nacionales como AFFKT, que hacen que éste siga cosechando innumerables éxitos a día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here