Tras el éxito de su anterior tema, ‘Seasons’ junto a Carla Jam, que llegó incluso a abrirse paso en la lista de temas más virales de España en Spotify, el productor valenciano Mike Wit está de vuelta.

‘Spend a Little Time’ es su nueva colaboración con el cantante americano Taylor Mosley, la cual sale a través del sello Toneville Records.

Mike Wit es posiblemente el artista español con más proyección en el tropical house, y lo demuestra con cada producción. ‘Spend a Little Time’ es una canción muy veraniega, con una melodía alegre, suave y que combina a la perfección con la voz de Taylor. El drop tiene unos potentes bajos y una melodía que se queda en la cabeza. Estamos ante un gran tema que podría ser firmado por Sam Feldt perfectamente.

Cabe destacar que con este lanzamiento, Mike Wit se reafirma como uno de los mejores productores nacionales, y es que el productor de SUPRMODE no para de crecer. Tendréis la oportunidad de escuchar su set el Domingo 29 de Abril en el ADN Postaway, donde seguro que incluye perlas como ‘Spend a Little Time’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here