Otro top 10 cargado de los grandes temas de este mes (08/10/18 al 14/10/18). Se nota que el movimiento de producciones continúa subiendo después del “parón” de verano y cada vez se hace más y más complicado escoger solo 10 temas.

 

1. Mohican Sun – Purple World  (Integral Records):

Si hay alguien que sabe el Liquid y el Deep Rolling que a mi me gusta, sabrá directamente que Mohican Sun es de mis debilidades y con Purple World sigue demostrando que es uno de los mejores en este ámbito.

 

2. GLXY & Zero T feat. Solah – Infinite (Shogun Audio)

Calidad es la tónica habitual en Shogun Audio, pero cuando lanzan temas Liquid es otra cosa. En esta colaboración no hace falta buscarle los tres pies al gato, es simplemente genial el resultado del combo GLXY, Zero T y Solah.

 

3. Kasra – Ski Mask (Critical Music):

Sonido oscuro, Deep Drum & Bass en todo su explendor. Un EP de 10/10, en el que cada tema te transporta a otra dimensión. Ideales para pinchar cada uno de los cuatro sencillos de este lanzamiento.

 

4. Sequences – Ethos (Blu Saphir):

Sequences ha combinado muy bien en un EP el buen Liquid Funk con lo que se podría denominar Neuro Deep de alguna manera. Estos lanzamientos te van a encantar si tu estilo se encuentra en esta franja.

 

5. Memtrix – Dare Me / Oxidate (VIPER):

Hay que celebrar la vuelta de Memtrix y su estilo único de Power Liquid dirigido a quemar la pista. Sobre todo ese Memtrix del que nos enamoramos está reflejado en el segundo sencillo ‘Oxidate’.

 

6. Optiv & BTK – Optiv & BTK Part Three (Dutty Audio):

Cuatro temas, dos originales y dos remixes. Pero es que si los originales son buenos, las dos remezclas por Pythius y la genialidad pistera de Inward, Hazo & Randie es superior, un tema que no va a dejar de sonar en sets.

 

7. Bl4ck Owlz – Ground Shaker (Bad Taste Recordings):

Ya lo vengo diciendo un tiempo, Bad Taste está a un nivel espectacular en cada lanzamiento que firma bajo su sello. Bl4ck Owlz continua a buen nivel y lanza cuatro sencillos de Neurofunk pistero que seguro gustará a sus seguidores.

 

8. Mean Teeth – Sneaky Tricks (Empire Recordings):

Contundencia es una palabra que define bastante bien el estilo de Mean Teeth. Lo que nos presenta con Sneaky Tricks es un claro candidato a ser parte de los cierres más fuertes en cada fiesta.

 

9. Turno – Asylum (ELEVATE Recordings):

Un tema que se llevaba esperando todo el verano. Una de las ID de Jump Up más codiciadas, y es que no es para menos. Todo lo que Turno lanza es puro oro, con uno de los estilos más frescos de este estilo.

 

10. Isaac Maya – Forbidden Planet (LowFreqMX):

El nuevo trabajo extendido del mexicano Isaac Maya ya está por fin a la venta. Un buen puñado de collaboraciones que ya habíamos podido escuchar con anterioridad y que nos parece un must have si eres todo un amante del buen Jungle.

CREDITOS FOTO: Isaac Maya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here