El próximo sábado, las puertas del club alicantino se volverán a abrir para lo que sin duda será una de las grandes fiestas del año.

Bajo el nombre de la popular película ‘Los Otros’, el evento contará con reconocidos y exclusivos nombres de la escena underground internacional.

El principal cabeza del cartel es nada más y nada menos que Seth Troxler. El artista estadounidense es uno de los pesos pesados de la industria y un fijo en prestigiosos clubes tales como Fabric, DC10, Output, Trouw o Watergate. Su actuación tendrá lugar en el Living Room, acompañada de otras no menos importantes como las de DubpaperKuki Cristina o Alan Lopez.

Por otro lado, el techno estará representado de la mejor forma posible. El israelí Yotam Avni y la productora nacional Dinamite serán junto a otros artistas como Nhitto, Siles o Marta Reverte, los grandes protagonistas de la noche en la conocida sala Dance Floor.

Además, El Patio también contará con un excelente line-up para la ocasión. Uno de los artistas nacionales más destacados dentro de la escena tech actual como lo es el granadino Miguel Bastida, también estará presente el próximo sábado en Metro Dance Club. Estará acompañado de Irregular Live, Juanfra Vidal y Salva Conte.

Completando el cartel se encuentran los artistas nacionales Simøne, Pina y Jose Rodriguez, cuyas actuaciones tendrán lugar en El Corner, que abrirá sus puertas bajo el nombre de ENSOLab Room, con motivo de su apoyo al programa cultural de ENSOLab.

Disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here