El dj y productor español Uner presenta un nuevo proyecto con el cual pretende explorar los 5 sentidos del público combinando arte, música y energía. Se trata de una experiencia multisensorial que recorrerá grandes clubes del país. El primero de ellos tendrá lugar el 20 de julio en Pachá Barcelona  y el line-up estará formado por Andrea Oliva, Andhim (Simon) y el propio Uner.

Uner es uno de los grandes representantes nacionales de la escena. Sellos de gran relevancia como SuaraDiynamic, Cadenza, CR2 o Defected lo han llevado a lo más alto. Por ello, no es de extrañar que festivales y clubes como Sónar, Burning Man, Dreambeach, A Day At The Park, Ushuaia, Space o Amnesia cuenten con su presencia.

Andrea Oliva estará presente en el primer evento de Umamii. El suizo es uno de los principales iconos de la escena actual e imagen de una de las marcas más importantes de la industria como Ants. El productor es todo un referente de la isla blanca.

Por último el evento contará con el dúo alemán Andhim, creadores de un sonido único al que ellos mismos definen como Super House, y que les ha llevado a tener el apoyo de grandes artistas como Kölsch. Simon Haehnel, uno de los integrantes del dúo, acompañará a Uner en su primera experiencia.

Pachá Barcelona se vestirá de gala para la ocasión y será testigo por primera vez del interesante proyecto de Uner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here