El jueves 29 de junio tuvimos la oportunidad de acudir al cierre de temporada de Madcity. Tras una temporada con invitados del más alto nivel, Madcity ha encontrado un hueco consolidado en la noche Madrileña de los jueves. Es posible llenar salas con música electrónica, y cada fiesta de Madcity ha sido una prueba de ello. Tras el paso de artistas como Lost Frequencies, Don Diablo, R3hab o Sam Feldt por el Teatro Barceló, las sensaciones que dejaba cada fiesta eran muy buenas. Se respira un ambiente joven, internacional, variado y sobre todo muy festivo.

Analizando la temporada, hemos visto como han sabido adaptar el teatro Barceló para mejorar al máximo la experiencia del público. El sonido de la sala está muy cuidado y los efectos visuales tales como el confetti, los cañones de CO2 o la iluminación han estado a la altura de lo que se espera de un club con semejantes invitados.

Tras un warm up eficaz y bien hecho, llegaba el turno del plato fuerte de la noche: Galantis. Como curiosidad pudimos ver una batería a cada lado de la mesa de mezclas, lo que era tan sólo era un anticipo de lo que íbamos a vivir durante toda la noche.

El set de los suecos fue pura energía y no dieron ni un solo respiro al público, que no paraba de cantar y bailar. En su sesión sonaron sus grandes éxitos, como Runaway, Hunter, Louder Harder Better o No Money, acompañados de temas populares como Mantra, Sixes de D.O.D., The Game de Moti, y de clásicos de la electrónica como el Satisfaction de Benny Benassi o el Tung de Deniz Koyu.

El ambiente era verdaderamente agradable. Tras el paso de Galantis, llegó el turno de Hektor Mass. El EDM estaba de vuelta, con temas muy conocidos como Titanium, Levels, Cutting Shapes de Don Diablo o Mashups como Napoleon Coco de New World Sound. Su set llevó los drops más potentes a la pista de baile, donde los que quedaban siguieron bailando hasta altas horas de la noche.

Fue una gran fiesta por parte de Madcity y una despedida que nos deja con ganas de más, esperando su vuelta en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here