En la pasada noche del 5 de abril tuvo lugar la primera Dope Haus XXL en la madrileña sala Nazca. Esta primera fiesta contó con el estadounidense Valentino Khan como cabeza de cartel, acompañado de Alpaspa, Jake Rello, Subshock & Evangelos y GoMad! & Monster.

La noche comenzaba con el residente de la fiesta Ovnicat, Alpaspa, a ritmo de Tech, Groove y G-House, realizando así un Warm-Up excelente y muy elaborado.

El siguiente en ponerse al mando de los platos fue Jake Rello, el cual nos sorprendió con un set cargado de energía a ritmo de Bass House, ideal para recibir a Khan.

Llegó la hora, el público estaba deseando ver la actuación de Valentino Khan. El artista americano supo conectar con éstos desde el primer momento, comenzando con el track “The Drop” de Gammer, siendo éste el que inció el headbang y la explosión de energía entre los asistentes.

Su set estuvo cargado de una hora y media de IDs y temas míticos, tanto suyos como otros temas de electrónica en general. Una sesión cargada de variedad entre el Trap, Bass, Jungle Terror y House, el cual caracteriza el sonido de este artista. Se formaron muchísimos ‘pogos’, sinónimo de que la gente lo pasaba en grande y Valentino también, quién afirmó que la capital española ha sido uno de sus mejores públicos.

Tanto es así, que en estas imágenes (sacadas de su cuenta de Instagram) se puede observar a la perfección la felicidad que Khan sentía al ver a tanta gente dándolo todo durante su sesión.

Valentino finalizó su set con su último single “Lick It”, el cual dio paso a los integrantes del sello Dope Sqvad, Subshock & Evangelos. El joven dúo comenzó a soltar grandes temas de electrónica acompañados de drops al estilo Bass House, Trap y Dubstep. También presentaron su último single “2BAE” en colaboración con Gerald Le Funk.

Era el turno final para GoMad! & Monster, los cuales iniciaron su set con “Highway to Hell” de AC/DC, cerrando al ritmo de Dubstep y DnB la primera Dope Haus XXL.

Autor: Xema Fuentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here