Canción actual

Title

Artist

Current show

CenterDeluxe

02:00 19:00

Background

ASOT 900. Armin van Buuren destaca en una noche dedicada al Trance.

Escrito por el 18 marzo, 2019

El pasado 9 de marzo tuvo lugar en la capital de nuestro país uno de los eventos más importantes de la escena Trance: A State of Trance. El programa de radio de Armin van Buuren llegó este año a sus 900 episodios y como viene haciendo en los últimos años cada 50 programas ha realizado varios eventos alrededor del mundo. Hace unas semanas pudimos disfrutar de uno de ellos en Madrid.

Maor Levi fue el encargado del primer set de la noche. Su sesión estuvo formado en su totalidad por producciones propias, remixes y bootlegs suyos. Cabe destacar su remix al himno oficial del ASOT 900, Lifting You Higher.

El siguiente set de la noche corrió a cargo del dúo finlandés Super8 & Tab. La sesión empezó con la versión 2019 de un clásico tanto suyo como del Trance, Helsinki Schorchin. Su set estuvo muy orientado al sonido Anjuna por ejemplo con temas de Andrew Bayer o Above & Beyond entre otros.

La sesión de Mark Sixma fue sin duda la más cañera de la noche. A pesar de ser la más comercial, hay que decir que fue un set en el que no pudimos parar de bailar.

Markus Schulz era otro de los platos fuertes de la noche, aunque su set nos defraudó un poco. Hay que destacar el que fue sin duda el momento emotivo de la noche, cuando dedicó el tema «Ave María» a su madre fallecida.

Alrededor de las 2:00 la pista se iba llenando ya que hacía aparición Armin van Buuren. Es cierto que el dj holandés hace tiempo que se entregó a la vertiente mainstream de la música electrónica pero su set fue mejor de lo que esperábamos. En sus dos horas de sesión hubo tiempo como es lógico para sus últimos singles más comerciales: «Lonely For You»,  «Turn It Up» o su gran éxito del año pasado «Blah Blah Blah» pero también es cierto que en la segunda hora la dedicó un poco más al Trance más «clásico» con temas como Ramsterdam de Ram,  Stay de Ben Gold & Sivan o Nebuchan del productor español Frank Traxx. Para nosotros esta segunda hora de set fue lo mejor de la noche.

Después de la actuación de Armin, era el turno para Fadi, integrante de Aly & Fila. Su set estuvo un poco debajo de las expectativas que suele generar. En él pudimos escuchar algunas producciones nuevas y su reciente single «It’s All About The Melody». 

El cierre de Chris Schweizer era una de las actuaciones más esperadas por los amantes del Trance. En su sesión pudimos escuchar muchísima música nueva y eso quizá fue algo perjudicial para su set, si bien es cierto, que escuchar As The Rush Comes de Motorcycle en un set siempre es una delicia.

Por último hay que destacar y felicitar a la organización por el buen sonido que tenía el escenario.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *