Aquasella sigue sumando nuevos artistas a su prometedor cartel. En esta última tanda de confirmaciones son cuatro los nombres que formarán parte de la vigésima segunda edición del festival asturiano.

En primer lugar, tenemos a un artista que no necesita presentación, todo un referente del techno nacional y de gran reconocimiento fuera del país. El dueño de PoleGroup, Óscar Mulero, es ya un fijo en Arriondas y volverá a estar presente en Aquasella un año más.

La dj y productora holandesa Chelina Manuhutu también formará parte de esta presente edición. En los últimos años la joven artista afincada en Ibiza se ha convertido en una de las grandes promesas del underground. Su gran habilidad a los platos la ha llevado a las cabinas de los mejores festivales del mundo y a clubes de prestigio como Fabric.

El misterioso artista alemán Claptone es otro de los nombres que se unen a este amplio elenco de artistas y llega a tierras asturianas para suministrar una buena dosis de auténtico house. Sus exitosos lanzamientos en sellos como Exploited son una muestra del talento que atesora este magnífico productor.

Por último pero no menos importante, tenemos a Stephane Dri, mejor conocido como Scan X. El veterano artista francés es uno de los pioneros de la electrónica y posee una amplia trayectoria a sus espaldas desde sus comienzos allá por el 1993. Su actuación, en formato LIVE, pretende ser uno de los platos fuertes del festival.

Recordemos que Aquasella contará también con las actuaciones de los ya confirmados Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli (Live), Heidi, Jan Blomqvist, Laurent Garnier, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin y SNTS (Live).

Más información y disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here