El día 1 de enero tendrá lugar la primera edición de 01 New Year’s Day. Para los que aún no estéis al tanto, Madrid se convertirá una vez más en la capital mundial del techno para empezar el año.

Por ello, queremos informaros de las últimas novedades y detalles para acudir al evento y tener una experiencia fantástica.

Como recordatorio, este festival nace de la unión de las grandes promotoras Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment y Planet Events para crear un evento que marque un antes y un después.

El festival tendrá lugar en el Ifema, la feria de Madrid, que está perfectamente comunicada con el resto de la capital mediante la línea 8 de metro y varios servicios de autobuses municipales, por lo que es extremadamente fácil acudir al evento en transporte público. Para los que vengan de lejos o prefieran ir en coche, el recinto ferial dispone de grandes parkings donde poder dejar el coche sin ningún tipo de problema.

El cartel está compuesto por algunos de los máximos exponentes del techno mundial y nacional.

Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice, Luciano, Marco Carola, Paco Osuna , Richie Hawtin, acompañados de los artistas support Frank Storm, Ignacio Morales, Karretero, Raúl Pacheco y Manu González se sucederán durante 15 horas en el único stage de este festival.

Ya están disponibles los horarios:

No se podrá volver a entrar en el recinto si ya hemos salido de éste, por lo que os aconsejamos que os planifiquéis antes para organizar vuestra noche.

El mapa del evento es el siguiente:

No automatic alt text available.

Cómo último consejo os dejamos con este recapitulativo:

No automatic alt text available.

Por último, os recordamos que podéis adquirir todavía las últimas entradas que quedan a la venta.

Deseamos a los asistentes que empiecen el año de la mejor manera y que disfruten mucho de este excepcional evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here