Ya hemos hablado en otro momento sobre The Ghost Ship. Se trata una aventura que tendrá lugar en junio a bordo de un ferry a través del mediterráneo. En ella podremos disfrutar de grandes djs de talla internacional que pondrán música a una gran travesía entre Barcelona, Mallorca e Ibiza.

La organización, además de anunciar una nueva fecha para esta edición (‘The Renegade’ – 24-27 de junio), ha anunciado su segunda tanda de artistas, y es que han dado mucho que hablar. Se trata nada más y nada menos que de seis artistas internacionales como W&W, Nicky Romero, EDX, Kryder, Tom Staar y Chuckie, y de artistas nacionales como: Abel The Kid, Eyes of Providence, Les Castizos, DJ Neil, Sergi Domene y Heels to Kill.

Precios:

Además la organización ha decidido bajar los precios para adaptarlos más a la economía española. El precio más barato es de 490€ sin gastos adicionales, una cifra bastante razonable al tratarse de un viaje en barco escuchando a los mejores djs del mundo en directo; y el más caro es de 1200€, pero la organización da la posibilidad de pagar esta gran travesía en cuatro plazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here