La vigésimo segunda edición de Aquasella nos sigue brindando nuevas confirmaciones. Los últimos en incorporarse al festival asturiano son Ben Klock, Cuartero, Dax J y Jan Blomqvist. Cuatro nombres muy importantes que se unen a los ya confirmados Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Wittle, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli (Live), Heidi y SNTS (Live).

Los sonidos más underground llegarán de la mano de Ben Klock; el tech y techno del malagueño Cuartero serán uno de los platos fuertes del festival situado junto al Sella. Dax J, británico residente en Berlín y director del sello Monnom Black, también estará dando lo mejor de sí en el escenario. Jan Blomqvist, referencia en la escena de la capital alemana, nos brindará un dj set que no nos podemos perder.

De la anterior oleada de artistas confirmados cabe destacar a Giorgia Angiuli. Esta prolífica dj y productora está en un momento álgido de su carrera, por lo que su actuación en formato LIVE es de obligada la asistencia. Giorgia Agiuli es sinónimo de creatividad, una de las características más importantes a la hora de realizar un directo. En sus cuentas de Instagram o Facebook podemos visionar sus jams en directo y el nivel de experimentación musical generados con objetos convencionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here