Sun and Snow Festival nace este año para traer a España un tipo de evento novedoso. El festival tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de abril en el Parque Natural de Sierra Nevada. Estas jornadas estarán marcadas por los sonidos más innovadores, los deportes de nieve y la sostenibilidad por el entorno natural en el que se va a celebrar.

Poco a poco se van aportando más datos del festival y a día de hoy podemos afirmar que contará con 3 escenarios: Main Stage, Altitude Stage y Family Friendly Stage. El Main Stage acogerá las principales actuaciones en horario nocturno; el Altitude Stage ofrecerá el escenario de más altura de la península, donde podremos disfrutar de la mejor música electrónica mientras realizamos los deportes de nieve que más se adapten a nuestras posibilidades y gustos; y el Family Friendly Stage que se dedicará a la música en vivo con actuaciones indie y pop.

Con sólo dos avances de cartel, Sun and Snow ya cuenta con una serie de artistas consagrados. El primer avance nos dio nombres como Jan Blomqvist, Oxia o Audiofly. Este segundo viene encabezado por el francés Agoria, uno de los máximos exponentes techno y house de su país, y el techno puro del alemán Roman Flügel. La artista serbia Tijana T., apadrinada por Tale Of Us, nos demostrará su talento y por qué se ha convertido en una gran promesa. El español ORBE, otra de las nuevas promesas de la electrónica menos comercial, también dará mucho qué hablar en el festival andaluz.

El servicio de autobuses desde el centro de Granada al Festival en Sierra Nevada ya está confirmado. Sun and Snow también ofrecerá actividades diurnas como rutas por la nieve, trineo ruso con 550m de descenso, toboganes, alfombra mágica o pista de patinaje sobre hielo. Una oferta sin precedentes en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here