Canción actual

Title

Artist

Current show

Beach Waves

02:00 06:00

Background

Steve Angello no defrauda en Falkata, Gandía.

Escrito por el 4 agosto, 2015

El sueco Steve Angello nos dejó el pasado 31 de Julio con un buen sabor de boca con la sesión que realizó en Falkata SunDown. Desde el primer instante que confirmaron a este artistazo ya sabíamos que iba a ser un gran evento que jamás olvidariamos.

Al principio había un poco de nervios debido a la lluvia, que amenazaba con hacer de las suyas y arruinar el evento, pero finalmente se mantuvo y todo se tranquilizó.

Al entrar al recinto nos dimos cuenta que algo fallaba, la música. La lluvia había mojado el equipo, y este bajaba el volumen a su gusto, pero se solucionó en un rato y todo volvió a la normalidad gracias a la intervención de los profesionales.

Tras solucionar el problema, Roberto Sansixto comenzó su sesión a tiempo. El momento en el que empezó a sonar la música fue increíble, todo el mundo corría hacia la pista central. Roberto realizó un warm-up impecable el cual fue progresando adecuadamente en cuanto a ritmo. Y es que no todo el mundo sabe hacer un buen warm-up correctamente. Con temas como One Night, una colaboración entre Roberto, Sahe y Mike Wit, fue calentando la pista para la llegada de Steve Angello. La valoración de su set, como siempre, de 10.

El público esperaba ansioso y el momento llegaba mientras Roberto terminaba su sesión. Se hizo el silencio en la pista y de repente Steve Angello salió al escenario y comenzó a realizar su set. Ya sabíamos que el sueco iba a realizar una sesión impresionante, pero conforme iba avanzando, cada vez estábamos más excitados con su mezcla y el gran show que nos ofrecían los audiovisuales del escenario, algo que ayuda mucho a que un espectáculo sea emotivo.

Comenzó su sesión a las 23:00h, con la misma intro que puso en Tomorrowland. Puso temas que merecen la pena escuchar en directo a manos de un gran dj como lo es él mismo. Dichos temas que sonaron y revolucionaron al público fueron: Payback, Silver, In My Mind, Children Of The Wild, etc. que enloquecieron al público. Y sin olvidarnos mencionar una de sus últimas IDs que nos impresionó bastante, con la que cerró su sesión.
También he de decir que la sesión que realizó fue muy parecida a la de Tomorrowland. En parte es algo entendible, ya que este tipo de artistas no tienen tiempo para más. Aún así, hay que darle un 10, ya que como en directo, en ningún sitio.

Uno de los momentos más épicos fue cuando empezó a llover mientras pinchaba Steve Angello, ya que el público siguió dándolo todo e incluso creó más ambiente y emoción. Ese fue el momento en el que nos dimos cuenta los allí presentes del poder que tiene un artista top, y en general, el poder de la música.

Una conclusión bastante sencilla con la que acabar: merece la pena ver en directo a Steve Angello, sea donde sea, porque es algo que siempre quedará en nosotros, la experiencia de ver y escuchar en directo a un artista del nivel de Steve Angello en nuestro país.

Por último, no debemos olvidarnos de Falkata, que nos ha hecho posible ver en directo a uno de los mejores djs del mundo, y aún los que nos quedan por ver.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *