El pasado 25 de Julio pudimos disfrutar de la gira Listen David Guetta 2015 en Gandía, con las actuaciones de Madds, Lio & Ballesteros, Fran Arés, Higher Self, David Guetta y finalmente DJ Nano.

El evento tuvo lugar en el puerto de Gandía, donde en años anteriores se reunieron otras grandes estrellas musicales, y exactamente el mismo lugar donde el francés David Guetta realizó su show 2 veranos atrás.

En un principio hubo un poco de descoordinación en cuanto a organización de los accesos, y hubo confusión entre las personas encargadas y el tipo de acceso que debían dar a personas acreditadas. Finalmente resolvieron el problema y pidieron disculpas.

El escenario contaba con un espectacular decorado y dos cabinas. En la primera hicieron bailar al público: Madds, Lio & Ballesteros, Fran Arés y finalmente el dj y productor británico Higher Self. La segunda cabina era la central, dedicada exclusivamente para el set de David Guetta al que seguidamente tomó el control DJ Nano. Las zonas VIP estaban muy bien ambientadas, aunque para acceder a ellas había que salir del recinto y volver a entrar por otra puerta o atravesar la densa masa de gente que había en la Zona Gold (a pie de escenario).

El recinto abrió sus puertas a las 18:00h, y abriendo con él, un set de Madds, la cual empezó con BPMs bajos. Sinceramente lo que más destacó de su sesión fue su propia imagen, ya que su actuación no tuvo nada de especial.

Seguidamente, tomaron el control de la cabina el dúo “Lio & Ballesteros”, que siguieron la misma línea que Madds aunque algo más movido.

Un set a destacar fue el del español Fran Arés, que realizó una impecable y fresca sesión llena de buen House y Future House, abriendo con Generate, de Eric Prydz. Además supo como animar al público, que es algo también a destacar.
Conforme iba cayendo la noche, la sesión de Higher Self iba finalizando y el momento que todos deseaban iba acercándose. Tras una pequeña pausa para preparar por completo el show del francés, llegó el momento. David Guetta subió al escenario y revolucionó al público. Su show iba ambientado alrededor de su último álbum, “Listen”. En el show pudimos escuchar grandes éxitos del francés como Dangerous, Play Hard o Sexy Bitch que hicieron las delicias de sus fans.
Para cerrar pudimos disfrutar de una sesión del gran DJ Nano, que empezó con BPMs bajos y continuó con temas espectaculares como “Warriors” de Nicky Romero.
En general, fue un gran show ambientado con grandes trabajos audiovisuales, además de el sonido, que era espectacular en todo el recinto.

Podéis ver el resto de fotos que realizamos del evento en nuestro álbum de Facebook.

También hemos realizado un vídeo de resumen de nuestra experiencia en el Listen David Guetta 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here