Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Medusa Sunbeach Festival 2015. Todo lo que necesitas saber

Escrito por el 9 agosto, 2015

El festival valenciano Medusa Sunbeach, que se realizará en Cullera los próximos 14 y 15 de Agosto, termina todas sus confirmaciones, añadiendo a su cartel a grandes y conocidos artistas de la talla de Diplo y Steve Aoki, siendo ambos los cabezas de cartel que acompañarán a Dimitri Vegas & Like Mike.

Se espera la llegada de 30.000 asistentes de edades entre 18 y 35 años.

Este festival cuenta con 4 magníficos escenarios ambientados en un estilo musical cada uno: Ron Barceló EDM Area, Hawkers Techno Area, Sandan Indie Area y, por último, Remember Area. Ésto nos alegra bastante ya que dan posibilidades a que sus asistentes puedan ser amantes del EDM, del Techno, del Indie o del Remember. Ésto también brinda la oportunidad de ir recorriendo los distintos escenarios y escuchar nuevos estilos, y quién sabe, enamorarte de alguno de ellos. Mirando el cartel nos encontramos a muchos artistas que forman parte de la lista Top100 de los mejores Djs del mundo de este año, como por ejemplo:

  • Dimitri Vegas & Like Mike: nº2 DJ Mag
  • Diplo: nº32 DJ Mag
  • Steve Aoki: nº10 DJ Mag
  • R3hab: nº23 DJ Mag
  • Vicetone: nº36 DJ Mag
  • Carl Cox: nº59 DJ Mag

En el área EDM también podemos encontrarnos a muchos artistas españoles como Danny Ávila, la cantante Lara Taylor, DJ Nano, etc., que seguramente dejen el listón muy alto.

En el área Techno nos impresiona ver a Carl Cox, ya que para muchos (todo el mundo prácticamente) es el mejor Dj de su estilo. No nos olvidamos de la presencia del DJ valenciano Edu Imbernón, Paco Osuna o del Dj y productor Dubfire.

Algo que destacar del área Remember es que harán resucitar el espíritu de la ‘ruta del bakalao’ con el mayor encuentro de música Remember de la última década. Contará con djs de la época entre los 90 y principios de los 2000 como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero.

Sin duda, ver a tantos artistas en un mismo festival será una gran experiencia que recomendamos a todos.

Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 42€, un precio bastante rentable para un festival que cuenta con Djs Top. Puedes hacerte con tus entradas aquí: http://www.medusasunbeach.com/2015/entradas.php

Para más información, puedes entrar en la página web oficial del festival: http://www.medusasunbeach.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *