La gira de festivales famosa por la lluvia de colores nos sorprende con su himno oficial de la mano del trío de Djs Shake Coconut y las voces de la cantante sudafricana Stefanie Pereira.

Tras su última colaboración ‘Alive’, los chicos del sello Elroyo, residentes y promotores de Oh my Groove, vuelven a contar con la increíble voz de Stefanie Pereira para crear un tema único y pegadizo, que saldrá a través del sello Blanco y  Negro, el cual sigue apostando por los nuevos talentos de la electrónica nacional.

Esta vez, nos presentan un track de corte progressive house, melódico y contundente, 100% orientado a las pistas de los festivales veraniegos y que hará las delicias de los amantes de las melodías y vocales emotivas.

Un himno que además de ser incluido en las listas más importantes de Spotify y presentado en Máxima FM por Abel Ramos y Albert Neve, dará que bailar en las próximas ediciones que Colors Tribe tiene programadas por toda España y en las que ya han sido confirmadas ciudades como Córdoba, Jaén, Sevilla o Matalascañas.

______________________________________________________________________

‘Music and Me’ ya está disponible en todas las plataformas digitales a través de Blanco y Negro:

Videoclip | YouTube: https://youtu.be/ufNKj0f6xyE

Download: https://apple.co/2IyxIHN

Spotify: https://spoti.fi/2Iwq5kR

Redes Sociales Shake Coconut:

Facebook: https://www.facebook.com/ShakeCoconutDjs/

Twitter: https://twitter.com/shakecoconutdjs

Instagram: https://www.instagram.com/shakecoconutdjs/

Soundcloud: https://soundcloud.com/shakecoconutdjs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here