Dreambeach Villaricos por fin cierra el cartel de la bautizada “Nueva Era” y seguro que no dejará a nadie indiferente con las últimas confirmaciones de la sexta edición del evento almeriense.

La últimas dos gran confirmaciones del plano underground vienen de la mano de nuestro nacional Paco Osuna y el archiconocido Loco Dice, que cada vez que pisa Dreambeach pone su escenario ‘patas arriba’. Además, se les unen los artistas Marc Maya, Oxia, Stefano Noferini, Wally López y el live de The Advent.

Los útimos nombres de la escena mainstream volverán a recibir al dúo femenino NERVO en el escenario principal, además de a los nacionales JP Candela DJ Nano. Además, la última confirmación para los amantes del hard viene fuerte, pues el belga Coone estará presente en Villaricos.

Para cerrar el cartel, los amantes del bass reciben a los franceses Dirtyphonics, los cuales llevan un último año espectacular, al igual que el dúo sevillano Save The Rave, que también pisarán tierras andaluzas este verano.

Un cartel completísimo para esta sexta edición en el que destaca por encima del resto el excelente marco underground. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here