Todo empezó allá en el año 2002 en la sala Splass y nadie se imaginaba que Oro Viejo se convertiría en la fiesta Remember más importante de este país. El pasado sábado 16 de diciembre Oro Viejo volvió a hacer historia con más de doce mil personas reunidas disfrutando de la música de su vida.

Si hay un artista que pueda realizar un evento así ese es Dj Nano. Tras muchos meses mostrándonos en sus redes sociales el trabajo que iba realizando para la fiesta, por fin llegó el día del evento. El recinto elegido no fue otro que Ifema – Feria de Madrid, un recinto situado dentro de la ciudad de Madrid. Las medidas de seguridad del recinto funcionaron a la perfección, las barras, las cuales fueron una queja de la pasada edición, funcionaron realmente bien con más de 180 personas trabajando en ellas para evitar las aglomeraciones.

Los equipos de Expansive y Disorder realizaron una organización perfecta y aportaron su granito de arena para que el evento estuviera a la altura. En cuanto al sonido en todo momento fue impresionante y los visuales estuvieron también a un gran nivel.

Las puertas del recinto se abrieron a las 22:00 y Dj Nano se ponía a los mandos de la cabina y por delante le esperaban más de ocho horas de sesión. La noche empezó con esos temas que a los amantes de la famosa ruta del bacalao les sacó una sonrisa. La sesión fue creciendo con temas más noventeros donde pudimos disfrutar de grandes clásicos como “Poem Without Words” o el mítico “Estoy llorando por ti” de Ku Minerva.

Alrededor de la 1:30 se apagaron las luces y los visuales se sincronizaron con una intro que dejó al público con la boca abierta. Después de los primeros bombos la gente empezó a cantar “I drove all night” y era el tema de Bandido el que daba el pistoletazo de salida a una noche mágica.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje al difunto Robert Milles con su famoso tema “Children”.

La noche transcurría con grandes clásicos de la historia de la música de baile como “Flying Free”, “Ameno”, “Icarus” o “Désenchantée”. Alrededor de las 6 de la mañana se encendieron las luces y empezó a sonar “Lover Why” lo que significaba que la noche terminaba. Dj Nano prometió que el próximo Oro Viejo duraría 16 horas, le tomamos la palabra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here