El pasado 12 de diciembre Weekend Beach anunció como regalo de navidad a sus “weekers” cuatro grandes confirmaciones, cuatro estilos y a su vez cuatro cabezas de cartel. Recordamos que este año celebran su quinto aniversario y prometen que será una edición inolvidable.

En su tercer avance del festival torreño ha revolucionado las redes sociales con una de sus confirmaciones más inesperadas, The Offspring. Una de las bandas más influyentes del punk rock de los 90, la cual se encuentra este año en un tour que los ha llevado por medio mundo, hará su única parada en España en Torre del Mar.

The Offspring han vendido más de 50 millones de copias en todo el mundo a lo largo de su carrera, incluyendo su aclamado disco Smash (1994), el álbum bajo sello independiente más vendido de la historia.

El productor y dj Adam Beyer underground también actuará en Weekend Beach. Su ascendiente carrera y su evolución en el techno ha sido un largo recorrido donde se ha ganado el respeto y la lealtad de la industria y de sus fans.

Como tercera confirmación tenemos a un artistazo del reggae, una de las figuras claves en la historia de este estilo universal y festivo, Jimmy Cliff. Desde Jamaica y con casi 50 años de carrera, el célebre músico de canciones como “Sittin´in Limbo” o “Many Rivers to Cross” actuará por primera vez en Andalucía, en los escenarios de Torre del Mar.

Y para finalizar la lista, este año vuelven a los escenarios del Weekend el grupo Izal con su nuevo y esperado trabajo “Autoterapia”. Es un disco que verá la luz a principios de 2018, y que les devolverá a los escenarios después de casi un año de retiro. El grupo ,gracias a su buen saber hacer musical y su carácter diferencial, ha ganado varios premios a lo largo de de su carrera y siempre ha estado colocado en los primeros puestos de las listas de ventas.

Aquí os dejamos el cartel completo hasta el momento. Si quieres adquirir tu entrada puedes hacerlo a través de la web: www.weekendbeach.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here