A Summer Story continúa añadiendo nuevos artistas a su próxima edición. En total son 11 nuevas confirmaciones que se unen al festival madrileño.

Kaskade y Nicky Romero protagonizan la parte más comercial del avance. El primero es uno de los artistas más difíciles de ver en Europa y el segundo se ha convertido en los últimos años en uno de los djs más importantes de la escena electrónica actual.

Con respecto a la parte underground el b2b de Dubfire y Nicole Moudaber es una grandísima confirmación. Se trata de un encuentro sin precedentes en nuestro país. Además el festival ha confirmado a Technasia, un artista al que le avalan sus más de 20 años a los platos.

Al escenario Extreme Camp se unen los artistas Sub Sonik, Stereocode, además del cara a cara de Javi Boss y Juanma que juntos recuperaran el mítico sonido de la sala Central.

Por último A Summer Story volverá a apostar por la escena nacional. Tendremos el lujo de disfrutar de un b2b de dos grandes artistas nacionales como son Albert Neve y Abel Ramos, de Álvaro Medina (residente de Replay) y del madrileño Lassana. Además el nuevo sello de Dj Nano, Natas Records, contará con un stage propio donde pincharán artistas del sello.

Por último como viene siendo habitual en todas sus ediciones A Summer Story volverá a contar con la mayor fiesta remember de nuestro país. Oro Viejo by Dj Nano volverá a tener su escenario un año más en el festival.

Dejar respuesta