Groove Street viene pisando fuerte desde hace meses. Después de 4 ediciones de su fiesta Veneno, en la que hemos podido contar con la presencia de grandes djs internacionales como Zomboy, Feed Me, Flux Plavilion o la última invitación del canadiense Datsik, ahora nos deleitan con la celebración de su tercer aniversario, en la que contaremos con los artistas que forman el squad de Groove Street.

El evento tendrá lugar el viernes 5 de mayo en la sala La3, en Valencia. A continuación os contamos cuáles son los componentes del cartel:

  • Live Sets: Para los conciertos contará con el mejor rap y trap, entre otros. Una de estas actuaciones será la de la fémina del trap español Ms Nina, conocida por sus famosos temas “Chic para mi” y “Tu sicaria”. Tambíen actuarán el dúo andaluz Space Surimi, los cuales colaboraron con Beauty Brain y Ms Nina en el hit “Danger”, y el rapero californiano Aqeelion, conocido por su aportación en el exitoso “Face” con The Zombie Kids.
  • Dj Sets: En primer lugar tendremos a Deflo, que trae desde Gibraltar un dubstep que no dejará indiferente a nadie. Le siguen Save The Rave, que vendrán cargados del mejor drum & bass del sur.  Finalmente también actuará el joven dj madrileño BVNKZ que nos traerá el mejor twerk y moombahton.
  • Resident Djs: Como era de esperar Beauty Brain, residentes de muchos de los eventos de Groove Street, no pueden faltar. El dúo está de actualidad debidous últimos lanzamientos “Tempo” y “Soltera” y de su remix al “Bangarang” de SkrillexAdemás también tendremos house y bass house de la mano de QWERT, que acaba de lanzar su último tema “I can see you”.

Ya están disponibles las entradas en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here