Tras la cancelación del festival Tendencias, muchos apasionados de la música bass estaban descontentos con la situación musical de este género en la ciudad de Sevilla. Pero ha sido la promotora de eventos andaluza y colectivo de grandes artistas Kritikal Crew la que se ha puesto el broche de oro organizando el Kritikal Spring Festival con grandes artistas referentes.

El evento tendrá lugar en Look Sevilla (Dos Hermanas) el próximo 13 de mayo, donde asistirán grandes artistas nacionales e internacionales para hacer bailar al público sevillano y de los alrededores.

En primer lugar nos encontramos con un headliner de talla mundial como son los franceses Dirtyphonics, uno de los grupos de Dubstep y Drum and Bass más conocidos en el mundo, quienes han visitado anteriormente Sevilla con un gran éxito. Se une también como cabeza de cartel el austriaco Mefjus, uno de los artistas neurofunk más conocidos mundialmente. Además, no podían faltar en el cartel otros nombres nacionales relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras como son Dub Elements, OTO, Survivors (Different Heaven y Refo) y EH!DE.

Sin duda, ha sido una gran noticia para los amantes de la música bass en Andalucía y que dejará un buen sabor de boca a todos sus asistentes.

Hazte con tu entrada desde 14€ + G haciendo click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here