Nace en Extremadura LAGO Festival, un festival de corte underground donde la música será la protagonista durante 13 horas ininterrumpidas en uno de los parajes naturales con más encanto de la península: Jaraíz de la Vera.

Como cabeza de cartel tenemos al capo de Cadenza, un artista que no necesita presentación: Luciano. Estará acompañado por el americano Stacey Pullen, que con su particular sonido Detroit firmará sin lugar a dudas una de las actuaciones a destacar del festival. Por otro lado tenemos a dos residentes de las mejores salas de Madrid, como son Gonçalo y Karretero. A estos grandes nombres se suman el dúo manchego Odd People y, como no podían faltar, dos representantes de la escena extremeña: Raúl Pacheco y Carlos Chaparro. El line-up lo completan Sergio Athos, Jose Rios, David del Olmo, Esteban Arroyo y un b2b a cargo de Federico Bell y Nicolás Sánchez.

Cuando hablamos de Jaraíz de la Vera hablamos de la comarca extremeña con mayor turismo. Y no es para menos, goza de zonas verdes, piscinas naturales y de un clima perfecto para la ocasión.

La empresa L-Acoustics, presente en los mejores festivales, será la encargada de poner el mejor sonido a lo que es la primera edición de un festival realmente prometedor.

El festival tendrá lugar el sábado 5 de agosto desde las 13:00h, y las primeras entradas ya están disponibles a 20€ con consumición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here