El pasado viernes 30 de noviembre, el dúo zaragozano Meganimals lanzó su nuevo álbum Perspectives, el cual ya está disponible en las principales plataformas de compra y streaming.

Este lanzamiento viene precedido por la salida de los dos primeros singles (Just) ‘Follow Me’ y ‘Hold Out’. Ahora, Meganimals se lanza en un nuevo proyecto, sacando a la luz un álbum compuesto por diez temas de electrónica de baile, editado únicamente por ellos. La mezcla y el mastering corre a cargo de Bubblepeak Studios. Una producción llevada a cabo entre Zaragoza y Barcelona.

Henry y Dei, los componentes de Meganimals, apuestan esta vez por géneros como el progressive house y el uplifting, con uso de vocales y con inspiraciones de otros subgéneros de la música electrónica que hacen de este álbum un proyecto ambicioso, trabajado e innovador. Cuentan con una colaboración con 2level, de corte más hard.

Tras 6 años en activo y con muchas actuaciones a sus espaldas como las de Arenal Sound, 4Every1 Festival, Pachá la Pineda o Fever Bilbao, por sólo citar algunas, Meganimals pretende volver a dar un gran salto gracias a su nuevo proyecto.

Tracklist:
1- Hold Out feat. Jury
2- (Just) Follow Me
3- Euphoria
4- Colorado
5- Burning Hearts
6- Don’t Give Up
7- Sinfonia
8- Stronger Than You Know
9- Light Up My Fire w/ 2level
10- Wild 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here