Volvemos a repasar lo mejor del DNB del mes de noviembre. Esta vez os traemos temas de corte Liquid y otros más cañeros de Neurofunk, incluyendo también algún que otro single de un próximo disco por el camino.

1. Peyo – Elevate  (Hyperactivity Music):

Comenzamos con el francés Peyo y el sello francés Hyperactivity Music, que presenta un trabajo con cuatro singles en ‘Elevate’. Liquid Funk, Deep e incluso Midtempo se pueden disfrutar en este gran EP.

 

2. Brookes Brothers – New Wave / Headlock (Breakbeat Kaos)

Ya hablamos en otro top del tema ‘New Wave’, pero el EP se completa con Headlock’, un tema que recuerda un poco al estilo de artistas como Rockwell o Was A Be. Un punto extra para BBK y los Brookes Brothers.

 

3. Des Mcmahon – Space Candy / Cold (Viper Recordings):

El gran Des Mcmahon presenta por el sello Viper dos nuevas referencias: ‘Space Candy’, un tema de Power Liquid pistero y Cold’, un tema en colaboración con not sorry que nos transporta a un mundo más Deep.

 

4. Raiser – Game Over (RAM Records):

La identidad de Raiser sigue siendo un misterio, pero ha quedado claro que es una de las apuestas más fuertes de este año por parte de RAM Records. Un sencillo de alto voltaje y potente Jump Up.

 

5. RMS – My Generation (Audio Addict Records):

Continuamos con lo nuevo de RMS y su trabajo ‘My Generation’. Seis tracks que combinan el Jungle y el mejor Jump Up. Excelente trabajo para RMS.

 

6. Motiv – Necroplams / Promt Demise (Sub-liminal Recordings):

No hay que hablar mucho ni de Motiv ni de Sub-liminal, ambos son perfectos el uno para el otro y denotan gran calidad en cada uno de los lanzamientos que firman bajo el sello.

 

7. Ceph –  Hobgoblin (Calypso Muzak):

Grata sorpresa cuando escuchas algo tan  “sucio” pero al mismo tiempo te entusiasma y te encanta pincharlo. Este es el caso de Hobgoblin’, uno de los últimos trabajos de Ceph.

 

8. Whiney – The Capital (Med School):

Con un nuevo álbum a la puerta de la esquina, Whiney presenta ‘The Capital’, uno de los primeros singles de éste. Un tema de los de antaño con mucha pegada.

 

9. Traced – Sidious (Trendkill Records):

Traced presenta un EP potente, donde encontramos dos temas Neurofunk muy pisteros, destacando por encima de los dos, sin duda alguna, ‘Procastination’.

10. Binary – Imprinted (Close 2 Death Recordings):

Binary y Close 2 Death son sinónimos de un mismo objetivo: NEUROFUNK. Con este nuevo trabajo, Binary sigue reafirmándose como uno de los estandartes del sonido más duro del Drum & Bass, ¡échale un ojo si este es tu estilo!

CREDITOS FOTO: Whiney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here