Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Medusa Sunbeach Festival apuesta por el techno con Len Faki, Tanzmann y Uner

Escrito por el 7 abril, 2017

El conocido festival valenciano, que se celebrará del 10 al 12 de agosto en Cullera, ha lanzado nuevamente otra tanda de confirmaciones de música techno. Se trata de los alemanes Len Faki y Tanzmann, y uno de los artistas españoles con más voz fuera y dentro de nuestro país, Uner. Estos tres artistas se unen a los ya confirmados anteriormente: Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills, Jamie Jones, Nic Fanciulli, Andrea Oliva, Ben Sims y Óscar Mulero.

La organización ha desvelado que el techno es un estilo musical que está en auge desde los últimos años, y que la demanda en este festival iba creciendo, por lo que han decidido no solo apostar por más artistas, sino que han ido más allá, y han cambiado la situación de varios escenarios para poder albergar a mucha más gente, asegurando que será un escenario «bestial» con unas dimensiones e iluminación mucho más trabajadas.

Por último, se conoce también que el próximo 13 de mayo, se cerrará el cartel, asegurando que aún quedan muchas sorpresas en forma de artistas y más escenarios internacionales.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *