Canción actual

Título

Artista

Programa actual

SUMMER

19:00 22:00

Background

Inmejorable cierre de Falkata junto a Nicky Romero.

Escrito por el 24 agosto, 2015

Hace unos días, exactamente el pasado 21 de Agosto, presenciamos uno de los mejores eventos más esperados en la costa valenciana. Un gran cartel, y no grande por tamaño, sino por grandes artistas, anunciaba por toda Gandía la llegada de Nicky Romero junto al warm-up de Arno Cost y Volt & State.

Ese día, Falkata cerraba sus puertas y decía adiós a los eventos veraniegos, y quería hacerlo a lo grande. Nosotros lo calificamos como “inmejorable”, ya que pudimos ver en directo a uno de los mejores artistas del sector. Pero este no era el único, ya que anteriormente, pudimos presenciar actuaciones de otros grandes artistas como Deorro, Blasterjaxx o Steve Angello.

Cuando llegamos al exterior del recinto nos encontramos un gran ambiente, largas colas y gente esperando el gran momento. Además, para hacer de esta fiesta un día memorable, Falkata decidió lanzar una oferta días previos, que ofrecía a los que ya tenían entrada, poder llevar a un acompañante. Ésto hizo que hubiese aún más gente que pudo disfrutar de este gran día.

Sobre las 21:00 decidimos entrar al interior para poder ver en directo al dúo Volt&State, que nos dejó un buen sabor de boca con temazos como “Warriors”. Seguidamente, este gran dúo sucedía el puesto al francés Arno Cost, conocido por grandes temas como “Strong”.

El set de Arno Cost fue espectacular, poniendo temas como “Solar”, de Eddie Thoneick, haciendo que el público, desde el primer momento, comenzara a bailar para más tarde, dar paso a Nicky Romero.

Eran las 23:00, todo el mundo gritaba y esperaba el momento que Nicky Romero saliese al escenario. Su equipo lo preparó todo e hicieron sonar la intro. El momento en el que Nicky salió al escenario fue digno de recordar, como siempre, móviles arriba y gente expectante. Vimos incluso a una chica llorar de la emoción, y eso era señal de que aquello iba a ser muy épico.

El holandés comenzó su sesión con una gran intro de su edit a “Heartbeat”, que acompañado de un público muy entregado y unas audiovisuales alucinantes, fue de diez. Ya se sabía que iba a ser una noche llena de melodías, y eso es igual a muchas buenas sensaciones con temas como “Warriors”, que dejó a todo el mundo impactado al sonar esa gran canción a manos de un artista de ese nivel. Nicky no se olvidó tampoco de subir a la cabina al dúo Volt & State cuando sonó este tema. Fue una noche también de muchos saltos, movimiento, y mucho buen rollo. Sonó también una de las últimas referencias de Protocol “The Way Out”, de Deniz Koyu y Amba Shepherd.

Simplemente un gran espectáculo acompañado como siempre de unos audiovisuales muy bien trabajados y sincronizados.

Queremos dar la enhorabuena y sobre todo las gracias a Falkata por habernos dado tantos buenos momentos trayendo a artistas de primer nivel. Esperemos que el año que viene sea mucho mejor y haya mucha más fiesta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *