Viernes 20 de abril, estación de Chamartín, NOX (Lab Madrid). En esta localización los asistentes al evento pudimos disfrutar de una noche mágica a ritmo de techno. El cartel era el siguiente: Nelson Fernandez B2B Freddy Bello, Gonçalo y Hot Since 82.

A medianoche comenzaba el B2B de Nelson Fernandez y Freddy Bello, que se encargaron de aclimatar a la perfección la sala para el turno de Gonçalo. El luso puso su primer tema a las 2am y el último a las 4am. El set de Gonçalo fue enérgico y dinámico, con un tech house y techno que hizo sudar a todos los asistentes. Uno de los momentos de mayor clímax en su set fue cuando pinchó el tema de Bart Skils, ‘Shadowprint’. Otro momento a destacar fue cuando pudimos bailar la canción de nuestro compatriota Aitor Ronda, ‘Tweezer’, la cual estuvo durante varias semanas en el número uno de Beatport en ventas.

A las 4am llegó el momento que todos esperábamos, sin menospreciar, por supuesto, a los artistas ya citados. A esta hora apareció en cabina Hot Since 82 y el público jadeó de alegría. El británico nos deleitó con un set tech house y techno elegante y más colorido que el de sus predecesores a los platos, intercalando en su tracklist temas propios como Veins’, Voices’ o el remix a Music Is the Answer’. Otros temas que sonaron de su mano y de autoría ajena a él fueron Pig & Dan, ‘Sandstorm’ o Themba, ‘Paliva’, siendo este último uno de los más recientes lanzamientos de Knee Deep In Sound, sello del que Hot Since 82 es propietario.

En resumidas cuentas, fue una noche espectacular, música excelente y buen ambiente. La sala LAB es un lugar donde uno se siente cómodo. La pista de baile se llenó pero nunca con sensación de agobio y el sonido era muy bueno, volumen alto pero nunca molesto.

Para finalizar, dar las gracias a nuestro compañero David Hernández, que nos acompañó en este evento y nos ha aportado algunas fotos, el vídeo que adjuntamos y la identificación de ciertas canciones que marcaron la noche. Y sobre todo, agradecer a Nox Club por el buen hacer y por regalarnos estas noches inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here