Oh My Grove! y la Sala Silikona de Madrid se vestirán de gala con motivo del segundo aniversario de éste en un evento más que interesante para los amantes de la electronica nacional.

El Royo Group no solo ha planteado un buen cartel, sino que medios de comunicación, djs y resto de colectivos de la escena nacional de música electrónica podrán disfrutar de un cóctel/cena en la misma sala antes del propio evento.

En cuanto al cartel, podemos destacar la presencia de Jose de MaraGIOSER como principales artistas del evento, puesto que al segundo de ellos no es habitual verle por la capital, así que ésta es una buena oportunidad de disfrutar de su música. Además, estarán en el evento Nick Harvin, The River b2b Radness, los organizadores del evento, Shake Coconut o el segundo b2b de Borja Rosán junto a Aitor MV.

Un evento atractivo y peculiar del que podrás disfrutar el próximo sábado 12 Mayo en Sala Silikona. No olvides comprar tu entrada anticipada si quieres disfrutar de la cita, ya que en puerta no podrás adquirirla.

ENTRADAS: https://entradium.com/entradas/aniversario-omg-sala-silikona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here