El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder asistir a lo que sin duda es uno de los eventos más destacados de Drum & Bass del territorio nacional. Desde la sala B3 de Dos Hermanas, la dupla Dub Elements celebraba el tercer aniversario de su evento anual de invierno.

El viernes 8 prometía muchísimo, y tras el Warm Up del local Montesco y por cambio de horario, la energía comenzó a plasmarse en el ambiente con un Merikan que desde primera hora dejó a la gente arriba. Desde nuestra opinión, quizá hizo que el set de Alix Perez pasase un poco por alto por tema de géneros, aunque ambos sets fueron buenos.

Llegaba el turno de uno de los más grandes productores de NeurofunkMefjus, que fue una completa delicia y que en combinación con Maksim MC, levantaron y pusieron el listo muy alto. Un listón que continuó un Fox Stevenson de manera perfecta a base de varios temas ID y bastantes VIP Edits de sus temas. Hedex pondría el broche Jump Up a la noche para que OTO rematase en un gran cierre.

 

El sábado arrancaba de la misma manera que el viernes, con los locales SAZERSave the Rave calentando de forma sobresaliente la pista para dar paso a un Hybrid Minds, que desde mi humilde opinión, ofreció el mejor set del festival, combinando Liquid con Jump UpDancefloorDeep Drum & Bass en una hora y media para el recuerdo.

Le sucedería a los platos Delta Heavy con un set quizá demasiado Dubstep para un evento “de solo Drum & Bass“, pero que aun así nos brindó una buena dosis de su repertorio Drum & Bass en la mayor parte del set. Tocaba Muzzy, que pisaba España por primera vez y que dejo un set de altos vuelos, impresionante. Emperor pondría otra de las sesiones con más calidad de la velada para que Dub Elements realizase un gran cierre, incluyendo un tributo al vocalista de The Prodigy, Keith Flint, quien nos dejó la semana pasada.

Un tercer aniversario de diez de la mano del dúo sevillano, quien seguramente ya esté pensando en su edición veraniega de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here