El festival madrileño anunció el pasado jueves otra atractiva oleada de artistas que formarán parte de éste en su prometedora quinta edición.

En el apartado underground, destaca la presencia de Richie Hawtin, toda una leyenda viva del techno que no podía faltar en un festival de talla mundial como A Summer Story.

A éste se le suma su compatriota Nic Fanciulli, a quien podremos ver compartiendo cartel con Carl Cox, uno de sus aliados predilectos en cabina.

Regresan otros grandes nombres como el veterano Ben Sims o el artista aragonés Andrés Campo, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera como productor.

Por último, el sonido Pole Group volverá a estar presente un año más de la mano de Tensal, que se suma al ya confirmado Oscar Mulero.

Completan este apartado interesantes nombres como el artista nacional Fer Br, el japonés Masanori Morita y Argia.

En el apartado comercial, destaca la confimación del israelí Borgore, la del belga Coone y el regreso de otros artistas internacionales como Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike, Yves V o Cid.

Big Topo, Dj Neil, Fran DC, Sansixto y el trío Shake Coconut también serán protagonistas en esta quinta edición.

A Summer Story ha vuelto a sorprender gratamente a sus seguidores con una excelente ronda de confirmaciones de cara a este quinto aniversario, para el cual ya se ha superado la friolera de 20.000 abonos vendidos a falta de más de tres meses para su celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here