Hemos tenido el placer de charlar con el productor Surce. A continuación te dejamos nuestra entrevista.

– Eres de los pocos artistas que ya producía Trap en este país antes de que se pusiera de moda. ¿Cómo ves la escena actualmente?

  • Creo que a nivel nacional está en uno de sus mejores momentos, la verdad. De hecho, si te fijas, muchas veces ponen Trap en las principales emisoras de radio, aunque sea como música de fondo, y eso en mi opinión es muy buena señal para la escena. A nivel de producción, por un lado hay un montón de chavales nuevos haciendo cosas guapísimas, muy frescas, y por otro lado veo gente que llevaba mucho tiempo currando en ese rollo y que está empezando a ver sus frutos ahora.

– En tu nuevo tema Bang Bang podemos apreciar un sonido nuevo. ¿Tus nuevas producciones van a seguir este camino o sólo ha sido algo puntual?

  • Últimamente casi todo lo que hago lo estoy enfocando a un sonido más EDM o pistero digamos. El rollo es que también me flipa el sonido de Atlanta, que es el al que más le suelo tirar y hay muchas veces que no sabes qué camino coger, si por ejemplo usar unas baterías de Trap clásicas o unos drums más bass. Soy de esos artistas que se pone a producir dejándose llevar y los drums a la hora de producir al menos a mí me condicionan mucho. Normalmente no suelo tener nada en mente a la hora de ponerme y cojo un poco de cada hasta que me gusta como suena.

– Precisamente este tema lo has sacado a través de Groove Street ¿Qué ha supuesto para ti unirte a este colectivo?

  • La primera palabra que me ha venido a la cabeza ha sido ilusión, tienen muchísimas ganas de trabajar y está lleno de grandes artistas con mucho talento. Si a eso le sumas que además son peña increíble, pues yo creo que en mejor sitio no podría estar. Es una gran oportunidad el poder crecer artística y personalmente junto a ellos.

Ronda de preguntas breves:

– Un productor con el que te gustaría colaborar.

  • Borgore

– Un software de producción

  • FL Studio 10

– Una sala donde te gustaría pinchar.

  • Razzmatazz

– ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?

  • Ahora mismo estoy produciendo cosas con Shotta para su disco nuevo. Es un rollo muy experimental y en el que apenas me he movido pero lo que hay hecho suena brutal. También estoy trabajando en un EP de cuatro temas con Halley, un diamante en bruto del R&B a nivel nacional, y con Eazy Ernie. Con éste último tengo terminado un tema de Trap + clip que suena increíble, aunque está pendiente de salir todavía

– Tu top 3 de temas actualmente.

  • Barely Alive – Scoop (Mayhem x Antiserum Remix)
  • Borgore – Blast Ya Ft. Barrington Levy
  • Tha Trickaz & Creaky Jackals – OG Purp

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here