Canción actual

Title

Artist

Current show

Background

Integral Bread y su nuevo LP, «We Die To Live»

Escrito por el 2 mayo, 2016

Integral Bread ha ido cosechando durante estos últimos 5 años de carrera en solitario una soltura y unos conocimientos a la hora de producir música que ha plasmado en su nuevo trabajo, un LP que saldrá a la venta el 2 de mayo de 2016. El artista extremeño ha titulado a este álbum “We Die To Live” y verá la luz a través de su propio sello discográfico, Univack Records. Al igual que Integral Bread, esta plataforma ha ido creciendo con el paso del tiempo y ha dado cabida a trabajos de artistas como David Granha, Pete Oak o Ryan Davis.

El lanzamiento cuenta con 13 tracks originales de corte techno que siguen una progresión en sus melodías muy interesante, siendo una experiencia agradable para nuestros oídos, tal y como venían anticipando sus anteriores trabajos. Una de las características a resaltar de este notable trabajo es el no caer en la monotonía ni en los tópicos, es decir, cada canción tiene su toque de personalidad y originalidad, dando como resultado composiciones complejas.

Este LP significa para Integral Bread un salto muy positivo en su carrera, tanto por ser su primer contacto con el lanzamiento de larga duración como por la calidad melódica y la ardua elaboración del mismo. Enjoy it!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *