Hace unos días hemos tenido el placer de entrevistar a uno de los duos más influyentes de la escena Drum & Bass. Además el pasado fin de semana actuaron en Sevilla formando parte del evento Dub Elements & Friends.

  • Hace unos meses lanzasteis vuestro álbum Mosaik. ¿Qué podemos encontrarnos en este nuevo disco?

Mosaik lleva el sonido C&K a otro nivel y explora cada emoción dentro del D&B, desde el uplifting al melancólico, desde lo energético hasta lo suave. Intentamos sonar lo más único posible sin por ello perder nuestra fuerte relación con el D&B y los clubs, continuando siendo fieles a nuestras raíces.

  • En este nuevo trabajo habéis realizado algo más original y diferente, ¿cuánto tiempo habéis trabajado en este álbum?

Nos llevó 4 años acabar Mosaik y es sin duda el trabajo más elaborado que hemos compuesto. El verdadero sonido Camo & Krooked siempre está cambiando y se reinventa un poco con cada lanzamiento. Nuestro conocimiento y nuestras habilidades a la hora de producir están en constante evolución. No sabemos como será el futuro sonido C&K pero siempre estamos trabajando para que suene fresco y excitante.

  • En los últimos tiempos habéis actuado varias veces en España. ¿Qué opinión tenéis del público español?

¡Nos encanta España!. El tiempo es magnífico, la gente es muy amable y el público mantiene la energía durante toda la fiesta hasta primera hora de la mañana. La escena D&B está muy viva y parece que hay más nombres nuevos cada año.

  • Durante estos 10 años de carrera habéis pinchado en los mejores festivales del mundo y habéis tenido el apoyo de los más grandes de la escena. ¿Qué metas os quedan por alcanzar?

Siempre estamos en la búsqueda de un major sonido, una mejor producción, mejores mezclas. Hacer música es una carrera sin fin, siempre hay tanto que aprender y mejorar. Nunca acaba.

  • ¿Qué artistas os han influido en vuestra carrera?

Nuestros artistas favoritos ahora mismo son Mefius, Noisia y Culture Shock, siempre sacan música que nos deja sin palabras, es una alegría ver que la escena D&B está siempre viva y en constante evolución.

  • Hablemos del futuro. ¿Cuáles son vuestros próximos proyectos?

Tenemos un álbum de remixes de Mosaik listo para sacar en marzo y un montón de actuaciones para 2018, incluyendo algunas grandes actuaciones en vivo.

  • Para terminar, ¿cuál es vuestro top 3 de canciones ahora mismo?

Teachers – Loved You All The Way (Johannes Brecht Night Remix)
Portishead – Roads
The Avener & Phoebe Killdeer – Fade Out Lines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here