Este año tiene lugar el quinto aniversario del Animal Sound Festival. Tras el éxito cosechado en la pasada edición, con más de 20.000 asistentes, el festival empieza a desvelar los detalles de su quinto aniversario.

El festival estará situado como en ediciones anteriores en el Recinto Ferial La Fica de Murcia, dadas las buenas instalaciones e infraestructuras y el gran espacio disponible (25.000 metros cuadrados).

Este año por primera vez, el festival contará con dos días de actuaciones, que tendrán lugar el 15 y 16 de junio. La producción será renovada, tanto en diseño como en iluminación y sonido.

Se darán cita en este festival más de 50 artistas cuyos nombres ya empezamos a conocer. Los headliners serán Deorro y Natos & Waor, que se suman a los ya confirmados Jay Hardway, Bizzey, Fatima Hajji, Javi Boss, Bad Gyal y Arkano.

Las entradas para esta edición se pueden conseguir aquí . También se pueden obtener en El Corte Inglés, Correos y a través de los relaciones públicas del Animal Sound. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here