Octubre comienza bien cargado de diferentes géneros. El top 10 de esta semana (01/10/18 al 07/10/18) es una buena mezcla de éstos y seguro que alguno irá directo a tu colección de Drum & Bass.

 

1. Matrix & Futurebound – Belive (VIPER):

El dúo inglés continua lanzando singles de su trabajo que está a la vuelta de la esquina. En ‘Belive’ siguen en la línea de un Liquid pistero y energético.

 

2. Drumsound & Bassline Smith – Super Funk (Chronic):

Estos dos siempre están a la vanguardia del sonido DNB, siendo capaces de extraer de cada uno de los sonidos que componen sus temas, aparentemente “sencillos”, todo tipo de locuras. Super Funk prologan la línea de trabajo que sigue el dúo en este año.

 

3. Brookes Brothers – Every Minute (Remixes) (Drum & Bass Arena):

Siguiendo en la línea de los duos, hablamos de los Brookes Brothers, que reciben un pack de remixes por parte de InsideInfo, Bladerunner y Stephen Murphy. Liquid, Jungle y House respectivamente componen estas tres remezclas de un tema original que ya era de 10.

 

4. Smooth – Womper Stomper / Stalker (Get Hype):

Smooth lleva un año increíble. “Banger” tras “banger” no para de lanzarnos bombas a los amantes del Drum & Bass más pistero. Con ‘Womper Stomper’ consigue unir lo mejor del más puro DNB con lo más atractivo del sonido Jump Up actual.

 

5. Nakwan – Turn on the Light (Bad Taste):

Nakwan y Bad Taste han conseguido lanzar en la primera semana del mes un tema de Liquid pistero, como no había escuchado hace tiempo. Se trata de ‘Obsesion’, uno de los dos sencillos que componen el EP. ¡Qué no falte en tu colección!

 

6. Stompz – Decked (Prototype Recordings):

Stompz es un productor que llegó un día a mi colección de Jump Up. Cada uno de sus lanzamientos es especial, underground y con mucha pegada. Un Jump Up que gusta tanto a sus fans como a los que no.

 

7. Gino – Hunger Pains (Down 2 Earth Recordings):

Este si es Jump Up Dirty, sucio y estridente. Quizás analizando la producción como tal, pueda ser lo peor del top, pero la energía que transmite y la originalidad de cada uno de los sencillos que componente el EP es hipnotizante.

 

8. Coda – Power Surge / Want More (Natty Dubs):

Original bristol sound que emana por los poros de este EP. Natty Dubs es uno de mis sellos favoritos y cada lanzamiento refuerza ese sentimiento. Música underground, Jump Up y Rollerz en cada uno de los temas de este magnífico EP de Coda.

 

9. Retrakt – Extent (Fragmented):

No podía faltar una buena ración de Deep en este top. Retrakt sorprende con ‘Extent’, un sonido minimalista y muy claro. Divertido como él solo a la hora de pinchar y experimentar con varios de los sencillos que lo componen. Sin duda una interesante recomendación.

 

10. Terrence & Phillip – We are T&P (T&P Music):

El dúo estrena sello discografico con un idea clara. Un Deep pistero, limpio pero contundente. Cuatro auténticas joyas, donde podemos destacar ‘DNB Religion’ por encima del resto del EP, ¡soberbio!

CREDITOS FOTO: Terrence & Phillip

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here