Otro top 10 cargado de los grandes temas de este mes (08/10/18 al 14/10/18). Se nota que el movimiento de producciones continúa subiendo después del “parón” de verano y cada vez se hace más y más complicado escoger solo 10 temas.

 

1. Feint – Defiant  (Liquicity Records):

Feint  es sin duda uno de los reyes del Liquid más atrevido. Regresa con un EP de 3 sencillos, a cada cual mejor, pero sin duda su collaboración con Laura Brehm es pura magia hecha música

 

2. Satl – Everything to Me (Integral Records)

Destacar sobre tu competencia no es fácil, pero es que en el Liquid más puro, Integral está a la vanguardia. Satl hace una demostración de cómo se tiene que producir este estilo con uno de los mejores EP’s de todo octubre.

 

3. Brookes Brothers feat. Georgie Allen – New Wave (Breakbeat Kaos):

Celebrar el regreso de Breakbeat Kaos, el sello de DJ Fresh es siempre algo remarcable. En su segunda referencia tenemos un tema de nuevo de Liquid por parte de los Brookes BrothersGeorgie Allen en New Wave.

 

4. Des McMahon – No Need to Speak (Santoku Records):

Des McMahon es de esos artistas que de tiempo en tiempo te sorprenden de una manera positiva. Con su nuevo trabajo, desarrolla un sonido muy Deep al mismo tiempo que un Neurofunk pistero, un trabajo 100% recomendable.

 

5. DLR, Hydro & War – Not Too Late (Sofa Sound Bristol):

Otro sello que lleva muy poco tiempo, pero suena fuerte y hace rudio es Sofa Sound Bristol, a manos de otro de los estandartes del Deep como es DLR. Con estas dos nuevas colaboracione se sigue situando como uno de los reyes de este sonido.

 

6. Misanthrop & Synergy – Slap The Ghost (NËU / Neosignal):

NËU, subsello del gigante del Neurofunk como es Neosignal sigue lanzando temas más alternativos pero aún así de alta calidad. Con la colaboración de Misanthrop y Synergy nos encontramos uno de los temas que tanto podemos llegar a amar mientras bailamos en la pista de un club, ¡increíble!

 

7. Bl4ck Owlz – Watch Dis / Pressure (Hoofbeats Music):

Bl4ck Owlz se vuelve a colar en las recomendaciones de la semana por mérito propio. En los dos sencillos encontramos pura intensidad Neurofunk perfecta para darle a un set ese extra de energía o para terminar una fiesta por todo lo alto.

 

8. Saxxon – Fifth Elements (V Recordings):

V Recordings al fin lanza el EP  de Saxxon titulado ‘Fifth Elements’ donde encontramos un EP bárbaro lleno de buenos Rollerz donde nuestro favorito es sin duda ‘Here to Play’, ¡simplemente DNB es estado puro!

 

9. Bou & Sub Killaz – Starburst (Souped Up):

Es muy dificil no reconocer ya el característico sonido de Bou,uno de los más interesantes artístas de la nueva ola del Jump Up/Rolling. Dos temas en colaboración con Sub Killaz que todo fan de este tipo de DNB debe conocer.

 

10. VA – Points of Origin Vol.3 (Shogun Audio):

Otro año más, una de las compilaciones más interesantes de escuchar. De nuevo LiquidDeep en grandes cantidades entre los que se puede destacar: Dub Elements – Hidden Garage (nuestros nacionales se vuelven a colar en Shogun), Monika – Intentions Macca & Loz Contreras – Moving On.

CREDITOS FOTO: Dub Elements

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here