SubStation celebró el pasado sábado 27 de octubre su edición anual de Terror Bass por todo lo alto, con una organización impecable y tres escenarios que se iban a llenar hasta la bandera para un cartel de 10.

La noche comenzó a coger color con la esperada actuación de Monty en el escenario de SubStation, que sin duda fue uno de los platos fuertes de la velada.

Hay que destacar el set de Fourward, que personalmente fue lo mejor de la noche en el escenario de Eatbrain, y prácticamente de toda la noche.

OTO y DLR seguían la línea del Deep que sólo se vio interrumpida por el set divertido de Maduk. Un escenario que se cerró a base de Jump Up con Levela y un magistral Upgrade.
Por otro lado, Drummaker con un set cargado de grandes clásicos e intensidad supo cerrar a las mil maravillas el escenario de la sala granadina.

Eatbrain sin embargo continuó con la línea del Neurofunk hasta el final de la noche, sin destacar a nadie por encima de otros, ya que Fourward dejó el listón bien alto para Mindscape, Save The Rave o Greendog.

Pero sin olvidarnos de mencionar el espectacular Sound System del Dubstation, que era una delicia para los amantes de los graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here