La última semana de noviembre vino cargada del mejor Drum & Bass:

1. Malsum & Sinoptic – Evil Corp  (Melting Pot Records):

El sello madrileño lanza la última referencia ‘Evil Corp’ como EP colaboración entre Malsum Sinoptic. Cuatro grandes singles, entre los que destaca Desolation’.

 

2. Crissy Cris, Malux & Erb N Dub – Airlock (War On Silence)

Cada vez que se firma un tema bajo los nombres de Crissy Cris, MaluxErb N Dub sabemos que trata de pura agresividad descargada en la pista, y ‘Airlock’ es un ejemplo de ello.

 

3. Andromedik – Titan (NCS):

No será ni la primera vez ni la última que os traigamos algo de Andromedik, pero es que menudo año lleva el joven productor. Ahora, lanza ‘Titan’ bajo NCS, así que no lo dudes y hazte con él.

 

4. VA – Ignescent 035 (Ignescent Recordings):

Las compilaciones de Ignescent siempre son una delicia y en la referencia número 35 regresan con otros cuatro singles, donde destacamos claramente ‘Creature’ de Eternal Vision.

 

5. Ephyum – Black Clouds (Red Light Records):

Ephyum cierra un círculo de temas con mayor intensidad en este top 10 con dos nuevos singles de alto voltaje, sin olvidar nunca el elemento pistero en estas dos producciones.

 

6. Mefjus – Together (Single Remix) / Sizzle Fizzle (Circuits Rewire) (Vision Recordings):

Efectivamente, estamos enamorados de Mefjus. Cada semana aparece en el top, pero no es de extrañar, pues estos dos remixes son una maravilla. Una potente remezcla por parte de Signal y otra de la mano de Circuits.

 

7. Melysma – Meditate / Work It Out (PROGRAM / RAM Records):

Melysma se planta en el sello secundario de RAM con dos singles muy interesantes y frescos. Buen Rolling DNB en ambas producciones, que harán bailar a cualquiera que las escuche.

 

8. Hybrid Minds feat. Grimm – Wasted (Hybrid Music):

Hybrid Minds son prácticamente los reyes del Liquid de este año. Un nivel increíble el que llevan desplegando en cada producción. Con Wasted’ mantienen este enorme nivel.

9. Psychic Pressure – Skydive (Cítate Forms):

No hay mucho que comentar sobre este trabajo de Psychic Pressure, nada más que es lo mejor de esta semana del mes en el apartado Deep, así que dale un buena oportunidad.

 

10. Vital – The Rig Killer (Murky Digital):

Esta semana el cierre lo hacemos muy junglist. Lo último de Vital se titula ‘The Rig Killer’, y  combina a la perfección Jungle y Jump Up. Simplemente brutal.

CREDITOS FOTO: ANDROMEDIK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here