Este primer periodo de Noviembre (01/11/18 al 04/11/18) ha sido corto pero intenso. Además, muy variopinto, donde encontramos desde Neurofunk hasta Ragga Jungle, así que ojo a todo lo que te recomendamos esta semana.

 

1. Mitkekiss – Crate Six Seven  (Hospital Records):

Este nuevo álbum para Mitekiss es la definición de lo qué es la belleza hecha a base de buen Drum & Bass. Temas que te emocionan y que te cargan de buenas vibraciones. Empezar un día laboral escuchando este álbum es una motivación extra.

 

2. InsideInfo & Hybrid Minds – Split in 2 / Beneath (Drum & Bass Arena)

No puede salir nada mal de unir a InsideInfo junto con Hybrid Minds. Ambos singles de corte muy Liquid son dos producciones increíbles que no pueden faltar en tu colección, especialmente la colaboración con Laville en ‘Split in 2’.

 

3. Wresker & Kilobite – Submarine (Peng Dominion):

Este EP llegó a mis manos por casualidad, ¡y menos mal que lo ha hecho! Temas energéticos y pisteros, al mismo tiempo que emocionantes y llenos de armonías. A destacar sin duda Time Machine.

 

4. Enei – Faded (Critical Music):

Critical es el sello por excelencia de los sibaritas del Drum & Bass y estos van a disfrutar mucho con lo nuevo de Enei. Deep Drum & Bass en estado puro, donde destacamos tanto ‘Rats Place’ como la colaboración con Charli Brix en Faded’.

 

5. VA – Back to the Beat Vol.1 (Technique Recordings):

Nos encontramos de lleno con lo nuevo de Technique Recordings que incluye lo nuevo de Exile con ‘Listen & Run’ y lo nuevo del cordobés Kursiva y el mexicano Isaac Maya con ‘Mexican Gang’. ¡Corre a por estos temazos insensato!

 

6. Dossa & Locuzzed – Fuse / Shake (Viper Recordings):

El dúo Dossa & Locuzzed siempre destacan por el buen rollo y la originalidad que tienen. Tanto en Fuse’ como en Shake’ se puede entender esto a la perfección.

 

7. Protostar – SEQUENCE (Monstercat):

Protostar presenta su nuevo trabajo por Monstercat que tiene un gusto especial por el Drum & Bass que firma. En este EP encontramos temas directos para la pista, como ‘MELTDOWN’ junto con Muzzy o temas personales de corte Half Time como TITAN’, acompañados de una intro y outro de EP espectaculares.

 

8. Upgrade – Jubilee Line (Low Down Deep Recordings):

La nueva referencia del sello con mayor actividad del género Jump Up regresa con uno de los genios del mismo. Upgrade sigue evolucionando y sorprendiendo con temas como ‘All this Molly’ en este nuevo trabajo titulado Jubilee Line.

 

9. Benny Page & Sweetie Irie – P.U.R.P.L.E (Dubshotta):

El regreso de la leyenda. Benny Page lanza en colaboración con Sweetie Irie, en todas las pistas, un nuevo álbum. Dubwise, Jump Up, Ragga Jungle, Reagge, Dub… encontramos miles de referencias a las influencias de este señor artista.

 

10. Mefjus – Pivot (Camo & Krooked Remix) / Sinkhole (Skeptical Remix) (Vision Recordings):

Hemos dejado prácticamente lo mejor para el final de este top 10. Mefjus lanzó uno de los álbumes del año y los primeros remixes ya están aquí. Pivot’ era el tema más pistero del álbum y ahora lleva encima el sello Camo & Krooked que es éxito asegurado. Por otra aparte Sinkhole’ era un gran tema de Deep, ahora con el remix de Skeptical se transforma en algo aún más oscuro.

CREDITOS FOTO: Kursiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here