Un año más, el festival madrileño A Summer Story vuelve a dejar claro su enorme potencial, apostando por el talento nacional e internacional en sus confirmaciones. La primera de ellas no es un nombre cualquiera, se trata de nada más y nada menos que Carl Cox.

El veterano artista británico es uno de los grandes estandartes de la industria, toda una leyenda viva del techno que no necesita presentación alguna.

No hay mejor forma de comenzar la andadura en este quinto aniversario que con la confirmación de un headliner de este calibre, el cual debuta en la Ciudad del Rock. Un auténtico lujo para todo amante del sonido undeground.

Además, otra de las importantes noticias de la semana es que la próxima edición contará con una considerable mejora en cuanto a espacio, añadiéndole a éste 9.000 metros cuadrados respecto a las ediciones anteriores.

La próxima tanda de abonos estará disponible el próximo viernes 23 de noviembre con motivo del popular Black Friday. Así pues, se lanzará a la venta un nuevo cupo de entradas a un precio promocional, pudiendo disfrutar de diferentes descuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here