Hace más de un año la leyenda viva de la electrónica española y el futuro del trap nacional se reunieron para crear una colaboración juntos.

El pasado 17 de Mayo el dúo Beauty Brain sacó a la luz el videoclip de su nuevo tema “El bien y el mal”, el cual destaca por la voz de Chimo Bayo, un icono de la música electrónica de los 90.

El videoclip nos traslada a la antigua discoteca El templo, situada en Cullera, Valencia, la cual se encuentra ahora mismo en ruinas. Este mismo edificio fue testigo hace más de dos décadas de los orígenes Chimo Bayo. Entre escenas urbanas junto a Rasty y Kaba, el videoclip nos muestra clips del pasado, allá por 1991 en la misma discoteca.

Los tres valencianos han logrado reinventarse con este track para los fanáticos del antiguo trap y el actual hard. Conseguir que ambos estilos se fusionen y se complementen a la perfección no es fácil, pero para el dúo que está siendo tendencia en España nada es imposible.

El bien y el mal es un tema trap electrónico que cuenta en todo momento con las vocales pegadizas del gran Chimo, incluyendo su característico Hu-Ha!, que acompañan durante el tema. Cuenta con dos drops bien definidos enfocados para romper cualquier pista, predominando la contundencia en el segundo, acercándonos más a un drop de Hardstyle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here