Si algo tenemos claro es que Medusa Sunbeach Festival siempre ha luchado por cuidar su temática, como hemos podido observar con la evolución de sus escenarios desde que nació este festival en 2014. El primer año comenzaron con un escenario normal y corriente, como el que podemos ver en cualquier festival. El segundo año quisieron diferenciarse en este aspecto y trabajaron para crear una temática con animales marinos. La tercera edición fue otro salto agigantado y crearon la temática The Adventure of Atlantis, relacionada con la diosa Medusa. 

Pero todo esto es el pasado, y en esta nueva edición de 2017 el diseño del mainstage bautizado como Gorillaz Kingdom va más allá. La organización ha invertido alrededor de 1 Millón de Euros en la creación de este escenario que alcanzará 112 metros de ancho y 30 de alto y contará con dos grandes cascadas y un enorme gorila situado por encima de la cabina.

Toda esta evolución se puede medir en cifras, y es que la organización ha desvelado que la inversión de este escenario supera en un 40% a la inversión del mainstage de la pasada edición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here