El pasado 14 de mayo se celebró a través de internet una gala donde se presentaron de golpe más del 40% restante del lineup del Mendusa Sunbeach Festival. El festival valenciano, que se celebrará en la Playa de Cullera (Valencia) del 10 al 12 de agosto, anuncia así un gran número de artistas que pondrán el ritmo a 3 días cargados de música y emociones.

En primer lugar destaca la confirmación de Richie Hawtin, una de las estrellas más deslumbrantes de la música Techno. El productor británico actuará en el escenario Resonance junto a otros grandes artistas como Sven Väth, Paul Kalkbrenner, Jeff Mills o Jamie Jones. Y es que en esta 4ª edición se ha apostado muy fuerte por la música Underground.

Richie Hawtin en Coachella

También se dio a conocer que dos grandes marcas como son Axtone y Barong Family, los sellos discográficos de Axwell y Yellow Claw, estarán presentes en el Main Stage. Por parte de Axtone se unen al cartel los conocidos djs y productores Robbie Rivera, Kryder, Tom Staar, Shapov, D.O.D, New ID y Alexander Som; y por parte de Barong Family se unen Cesqeaux, Wiwek, Mike Cervello, Moksi, Mightyfools y Dolf. Además en el Main Stage se ha confirmado también a The Jillionaire, uno de los integrantes del trío Major Lazer.

Otra de las confirmaciones que ha dado mucho que hablar ha sido la de Circoloco, una fiesta impredecible que tiene lugar cada lunes del verano en la discoteca ibicenca DC-10. Esta fiesta se traslada hasta Cullera con los mejores artistas como The Martinez Brothers, Marcel Dettmann, Ben Klock, Jackmaster y Davide Squillace, entre otros, que se encargarán del ponerle música al escenario Techno durante un día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here