El pasado sábado 12 de diciembre asistimos al 4º aniversario de Kritikal Crew, una promotora de eventos destacada en Andalucía por su apuesta por la música Bass. Este evento se celebró en la conocida sala sevillana Discoteca B3, por la cual han pasado algunos de los mejores Djs del mundo.

La noche comenzó con Toxic, para dar paso a la actuación de Masacre y a continuación Infamous, que fueron un perfecto calentamiento para el gran plato fuerte de la noche.

La gente iba entrando a la sala, y cada vez estaba más cerca el momento en el que Josh Mellody, más conocido como Zomboy, volviera a pinchar en esa sala por segundo año consecutivo. Prueba de la expectación que genera el artista es que se vio incrementado notablemente el aforo justo cuando comenzaba su actuación. La sala estaba completamente llena.

_1150309

Llegaba el momento de que el británico saliese a la cabina y demostrase una vez más su talante y su energía. Nada más salir e incluso antes de empezar su sesión, la gente enloqueció . Comenzó con una de sus nuevas IDs, que junto a un público muy entregado, quedó como una de las intros más épicas que hayamos visto en directo.

Conforme iba pasando la noche, observábamos aún más la energía que tenía el británico en la cabina, muy activo toda la noche, y lo más importante es que parecía que disfrutaba como un niño pequeño.

Otras canciones a destacar que culminaron su sesión fueron sin duda la remezcla de Skrillex a Red Lips de GTA, su remix a When We Were Young de Dillon Francis, Survivors, junto a Must Die! u otra remezcla de Skrillex junto a Trollphace de Yogi.

Tras finalizar la increíble sesión de Zomboy, éste dio paso a Dub Elements, que para nuestra sorpresa, solo pudimos ver a uno de ellos, aunque supo dar igualmente un Drum and Bass muy energético y unas increíbles mezclas, lo que el público agradecía en forma de baile. Tras esta sesión,  OTO puso el broche final a una increíble noche.

Puedes ver todas las fotos que tomamos en este evento aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here