El festival malagueño pone el broche final a un cartel de lo más exquisito. Una vez más, la diversidad de estilos es protagonista en esta última y definitiva tanda de confirmaciones.

Géneros como el pop, el rock o el rap tendrán cabida de la mano de grandes artistas nacionales como Dorian, Mala Rodriguez o Gatillazo. Cabe destacar la confirmación de la banda anglo-asiática Asian Dub Foundation, popular por la mezcla de diferentes estilos como el drum & bass o el reggae con melodías tradicionales de la India o letras de rap.

La banda asturiana Desakato, los granadinos Eskorzo y los locales La Maruja y Otras Hierbas y Makata también se suman a esta cuarta edición.

El sonido underground será sin duda uno de los grandes atractivos del festival. El incondicional Paco Osuna regresa a tierras andaluzas para brindarnos una buena dósis de techno. El alemán Ben Klock, peso pesado de la industria y pieza clave en los mejores festivales y clubes del mundo como Berghain, aterriza en el festival malagueño.

Tras cerrar un año más que perfecto con grandes lanzamientos en sellos de peso como Drumcode o Suara, el talento nacional llega a Torre Del Mar capitaneado por el dj y productor toledano Ramiro López.

Los británicos Jackmaster, conocido por ser uno de los integrantes de J.E.S.u.S. junto a Skream, Seth Troxler y Eats Everything, y Hot Since 82, propietario del reconocido sello Knee Deep In Sound y una de las principales figuras de la escena tech y deep actual, completan uno de los mejores carteles de Weekend Beach hasta la fecha.

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here