Tras una gran acogida en su pasada edición celebrada durante la noche de Halloween, WAN regresa con otro más que prometedor evento. Así pues, la popular marca underground ANTS, que tantas noches de gloria ha dado a la isla blanca, aterrizará el próximo miércoles 31 de octubre en La Nueva Cubierta de Leganés.

El line-up para la ocasión está protagonizado por varias actuaciones en formato b2b de gran exclusividad y por otros habituales de la marca.

Uno de los héroes de la anterior edición, Matthias Tanzmann, compartirá cabina con el italiano Davide Squillace en lo que será sin duda uno de los platos fuertes de la cita.

Por otra parte, nos encontramos con un b2b cargado de calidad y veteranía protagonizado por el holandés Joris Voorn y el británico Nic Fanciulli. El propietario de Saved Records se reunirá con su viejo socio en una actuación que nos hará recordar las exitosas noches vividas en Ibiza con ‘La Familia’.

Por último, en cuanto a actuaciones en este formato se refiere, cabe destacar el b2b que llevarán a cabo Uner y Gonçalo. Ambos artistas fueron autores de un cierre sin precedentes durante la pasada edición y seguro que esta vez tampoco dejarán indiferente a nadie.

El suizo Andrea Oliva, el chileno Francisco Allendes y el madrileño Karretero, el cual repite otro año más en La Nueva Cubierta, tambien estarán presentes en la noche de Halloween. A ellos se le suma el talento de la joven artista británica Maya Jane Coles, uno de los grandes atractivos del evento.

Disponibilidad de entradas a través de este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here