The Big Show tiene la intención de convertirse en el Oro viejo más multitudinario de todos los tiempos. Las cifras son impresionantes. El evento, que tendrá lugar el 16 de diciembre en el recinto ferial IFEMA en Madrid, pretende congregar a 14.000 amantes de la música remember para ofrecer uno de los espectáculos del año.

Oro Viejo by Dj Nano pretende dar un salto y superar los 11.000 asistentes de la edición pasada. Para lograr esta hazaña cuatro empresas se ocuparán de la producción del evento. Planet Events, Fluge Entertainment y Disorder Events, habituales promotores de Oro Viejo, y Hermanos Toro, empresa propietaria de los festivales Dreambeach Villaricos y Weekend Beach, unirán sus esfuerzos para ofrecer al espectador un show nunca visto que romperá records.

Tras 24 fiestas de Oro Viejo los organizadores se han propuesto que la 25 sea especial. Dj Nano subirá el listón y promete un espectáculo nunca visto. El dj madrileño ha tenido la oportunidad de actuar en grandes festivales como el Ultra Music Festival o Unite by Tomorrowland.

Prueba de la expectación que levanta Oro Viejo, es que las primeras 1000 entradas se vendieron en tan sólo una hora, por lo que se ha puesto a la venta un segundo paquete de 2500 entradas al precio de 24 euros.

Podéis adquirir las entradas aquí. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here