Canción actual

Titulo

Artista

Programa en emisión

Parallels

18:00 19:00

Background

Vozmediano lanza su nuevo EP a través de Nervous Records

Escrito por el 8 julio, 2016

Vozmediano vuelve a estar de actualidad gracias a su nuevo lanzamiento Ace / Salt N’ Pepa que salió a la venta la última semana de junio de 2016. El sello que da acogida a este EP es el neoyorquino Nervous Records. Dicho label es y ha sido un referente en cuanto a música House desde 1990, dando cabida a grandes hits de finales del siglo XX que llevaban impreso en la galleta a ese inconfundible chico sufriendo un corte de pelo por un disco de vinilo sobre fondo amarillo.

El productor madrileño nos ofrece con este EP dos tracks muy bailables y cargados de energía de corte Tech House con un sabor retro concedido por pequeños detalles, como pueden ser algunos pads o por las voces cortadas. Podemos afirmar que Salt N’ Pepa es un tema más contundente en cuanto a bombo y bajos profundos, mientras que Ace está más libre de carga en la zona de frecuencias bajas y el groove resultante es más elegante.

La lista de sellos discográficos por los cuales Vozmediano ha dado salida a su música es envidiable. Es innegable que tener en su palmarés un lanzamiento por Nervous Records es un logro muy importante en su carrera, pero no olvidemos que también ha trabajado para otros grandes, como Witty Tunes, Stereo Productions o Tulipa Recordings.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *